Ciudadanos califican bien a Red Ambiental

« La recolección de basura, ofrecido por la empresa Red Ambiental, fue considerada como el mejor servicio otorgado en la mayoría de los municipios de la metrópoli durante el año 2017″, indica Horacio Guerra Marroquín.

Destaca labor en ‘Asi Vamos’

Los resultados de la encuesta Así Vamos, creada por la plataforma Alcalde, Como Vamos, demostraron que en promedio, los encuestados otorgaron una puntuación de 8.5 de un máximo de diez, a las funciones de recolección de basura que en ocho de 11 municipios metropolitanos, está a cargo de esta empresa.

El municipio mejor evaluado fue San Pedro, con una calificación de 9.4 seguido de Apodaca, con 8.9.

  • Le siguen San Nicolás con 8.9;
  • Escobedo, con 8.8,
  • Y un empate de 8.7 entre Monterrey y Santa Catarina.

Después de estos se encuentran Guadalupe, con un 8.5; Santiago con 8.4; Cadereyta con 8.1, y García, con 8.0.

Evaluación de los otros servicios

Las acciones de recolección de basura son las mejor evaluadas dentro del rubro de evaluación a los servicios públicos, en este ejercicio que tomó en cuenta 2,956 entrevistados. Ellos fueron encuestados entre el 5 de septiembre y 11 de noviembre de año pasado.
Después de la recolección de basura , los servicios mejor evaluados fueron alumbrado, con 7.7; drenaje pluvial, con 7.5; mantenimiento de parques, plazas y áreas verdes, con 7.3, misma calificación obtenida por señalización y semáforos; mientras que las condiciones de calles y avenidas obtuvieron apenas un 6.9.

A propósito de los servicios de Red Ambiental

La firma fundada en 1998 opera ahora bajo la marca Red Ambiental y su CEO es Horacio Guerra Marroquín. La empresa ofrece servicios de recolección domiciliaria, industrial, comercial, manejo de recursos y construcción y operación de rellenos sanitarios.
Actualmente, muchos de sus contratos en la metrópoli son por una extensión de 15 años de vigencia.

Fuente de información : El Horizonte