Catégorie : Noticias

RECIBE RED AMBIENTAL EL PREMIO ÉTICA Y VALORES EN LA INDUSTRIA 2020

Por segundo año consecutivo Red Ambiental ha sido reconocida con el Premio Ética y Valores en la Industria 2020 dentro de la categoría de Grandes Empresas Mexicanas que otorga la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN). Este premio reconoce a las empresas por sus avances y madurez en los procesos de Responsabilidad Social Corporativa. La entrega…



RED AMBIENTAL RENUEVA UNIDADES DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN APODACA N.L.

Se renovaron 25 unidades de recolección de residuosLas unidades marca Kenworth modelo 2020 reducen emisiones de gases hasta en un 60%, contribuyendo a uno de los principales objetivos de Red Ambiental: realizar las operaciones de manera cada vez más sustentable.Con esta renovación reiteramos nuestro compromiso con el Municipio de Apodaca En Red Ambiental nos complace…




RED AMBIENTAL RENUEVA UNIDADES DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN DURANGO

Se renovaron 20 unidades de recolección de residuos.Se donaron 20 unidades que serán utilizadas por la Dirección Municipal de Servicios Públicos.En Red Ambiental reiteramos nuestro compromiso con los duranguenses y las autoridades municipales para brindar este importante servicio. En Red Ambiental nos complace anunciar la renovación de 20 unidades de recolección de residuos que estarán…




RED AMBIENTAL FUE GALARDONADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Red Ambiental obtuvo por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2020 entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (ALIARSE) quienes conmemoran 20 años de la existencia del programa para promover la RSE en México y América Latina. Distintivo ESR 2020 Erika…




Es la recolección de basura el servicio público mejor calificado

El servicio de recolección de basura que brindan los municipios en coordinación con Red Ambiental resultó ser el mejor evaluado por la ciudadanía de acuerdo a la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG) elaborada por el INEGI. Específicamente en Nuevo León, la ciudadanía calificó con 92.2 por ciento su grado de satisfacción luego…




PRESENTA RED AMBIENTAL UNIDADES PARA INDUSTRIA Y COMERCIO EN SALTILLO

Red Ambiental realizó la presentación e inicio de operaciones de las nuevas unidades de la marca Kenworth 2021 que contribuyen al medio ambiente en el manejo integral de residuos de las industrias en la localidad. Estuvieron como invitados especiales en el evento la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila, Eglantina Canales Gutiérrez;…




Reconocen a Red Ambiental por acciones en pro del Medio Ambiente

Empresas, universidades y organizaciones de la sociedad civil fueron reconocidas por el Gobierno del Estado de Nuevo León por la implementación de proyectos en favor del medio ambiente. Entre las galardonadas está la empresa de recolección de residuos Red Ambiental, la cual se hizo acreedora al reconocimiento que recibieron de manos del secretario de Desarrollo Sustentable estatal, José Manuel Vital Couturier, debido al cambio de la…




Red Ambiental Recibe Certificación de Calidad Ambiental

En Mayo del 2018, Red Ambiental estaba de fiesta por recibir por tercera ocasión un certificado de ambiente. La procuraduría federal de protección al ambiente otorgo un certificado de Calidad Ambiental México a Vigue Relleno Sanitario, S.A. Red Ambiental documenta su eficiencia en la recolección de basura y se certificó en el ISO 14000….




Protección Ambiental en México

PROFEPA, es la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y es la Agencia Federal de Protección Ambiental de México. PROFEPA es una oficina administrativa que no tiene ninguna relación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y tiene su propia autonomía técnica y operativa, y fue creada el 4 de junio de…




Certifica Profepa a Vigue Relleno Sanitario

Por tercera vez consecutiva la empresa Vigue Relleno Sanitario del grupo Red Ambiental recibió la certificación de Calidad Ambiental en México. Este galardón es otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente a las empresas que se preocupan por ser socialmente responsables….