RED AMBIENTAL RENUEVA UNIDADES DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN APODACA N.L.

  • Se renovaron 25 unidades de recolección de residuos
  • Las unidades marca Kenworth modelo 2020 reducen emisiones de gases hasta en un 60%, contribuyendo a uno de los principales objetivos de Red Ambiental: realizar las operaciones de manera cada vez más sustentable.
  • Con esta renovación reiteramos nuestro compromiso con el Municipio de Apodaca

En Red Ambiental nos complace anunciar la renovación de 25 unidades de recolección de residuos que estarán al servicio del Municipio de Apodaca.

Las unidades modelo 2020 son amigables con el medio ambiente ya que reducen significativamente emisiones de gases contaminantes y cuentan con tecnología GPS que permitirá su monitoreo en tiempo real para verificar la cobertura de los recorridos, además cuentan con transmisión automática para mejorar la seguridad en la conducción.

El arranque de salida de las unidades se llevó a cabo el jueves 3 de septiembre en calles del Municipio de Apodaca en donde contamos con la presencia del Presidente Municipal César Garza Villarreal quien mencionó:

“Apodaca tiene la tradición de prestar este servicio con calidad y calidez con un enfoque social y humano, la recolección de basura es uno de los servicios más apreciados por los ciudadanos y el día de hoy constatamos una etapa más de cumplimiento de la empresa Red Ambiental con la entrega de estas 25 nuevas unidades”.

Por su parte Horacio Guerra, Director General de Red Ambiental comentó:

“Agradecemos la confianza que el Municipio y la Administración del Alcalde César Garza nos han brindado, gracias a esa confianza y a la transparencia con la que hemos trabajado es como se han logrado los resultados que hemos obtenido hasta el momento”.

La buena colaboración entre el Municipio de Apodaca y Red Ambiental ha derivado en grandes satisfacciones como haber obtenido la aprobación del 94.8% de la ciudadanía que dijo sentirse satisfecho con el servicio de recolección de residuos según la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG).

Agradecemos la confianza que las autoridades municipales han puesto en la empresa para ofrecer un servicio de calidad e indispensable para la ciudadanía.

En el evento también estuvieron presentes, Horacio Guerra, Director General de Red Ambiental; Alán Beltrán, Director de Operaciones Municipales y Jorge Guzmán, Director Jurídico.

Red Ambiental atiende en Apodaca a 700 mil habitantes y 250 mil hogares con un servicio de recolección de residuos tres veces por semana.