Inicia Red Ambiental Operaciones en Cancún

Red Ambiental inicia operaciones en Cancún a partir del 16 de diciembre

Se dará servicio de recolección de residuos a 900 mil habitantes

Se pondrán en marcha 65 unidades de recolección

En Red Ambiental nos complace anunciar que a partir de este miércoles 16 de diciembre iniciamos operaciones en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, dando servicio de recolección de residuos sólidos urbanos a más de 350 mil hogares así como a 14 mil comercios.

Se pondrá en operación una flotilla de 65 unidades, entre las que destacan camiones de carga trasera, con capacidad de 20 yardas cúbicas, modelo 2021, GPS integrado y que cumplen con la norma EURO 5, lo que los hace más amigables con el medio ambiente.

Horacio Guerra, Director General de Red Ambiental comentó:

“Hoy que iniciamos operaciones en esta gran ciudad, quiero agradecer la confianza que han depositado en nosotros. Nos apasiona servir y cumplir con excelencia nuestros compromisos. Creemos en el orgullo de lo bien hecho”.

Por su parte, la Presidente Municipal Mara Lezama agregó:

“Se buscó a los mejores para garantizar una ciudad limpia, pues no vamos a heredar problemas a las siguientes generaciones. Esta basura se irá a donde se tiene que ir, a la basura. Este paso lo estamos dando juntos porque amamos a Cancún”.

Se generaron más de 400 nuevos empleos de los cuales 114 son operadores y 225 ayudantes que cumplieron con más de 40 horas de capacitación, además de personal de mantenimiento y administrativos.

Red Ambiental afirma el compromiso con las autoridades municipales del ayuntamiento de Benito Juárez y con toda la ciudadanía.

Acerca de Red Ambiental

Cuenta con 22 años de experiencia en soluciones integrales en el manejo de residuos.

Con presencia en 30 ciudades del país atiende a más de 6.5 millones de mexicanos, 12,000 clientes públicos y privados y recolecta más de 2.8 millones de toneladas de residuos al año.

Cuenta con cuatro líneas de negocio:

Recolección de Residuos Sólidos Urbanos

Recolección Industrial y Comercial

Recolección de Residuos Peligrosos Biológico infecciosos

Construcción y Operación de Rellenos Sanitarios

Cuenta con Certificaciones de ISO9000 e ISO14000 así como el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

    Deje su comentario

    Your email address will not be published.*