LANZA RED AMBIENTAL “CANCÚN ME GUSTA LIMPIO”

CANCÚN.- La empresa Red Ambiental encargada de la recolección de basura en Cancún lanzó este jueves el programa “Cancún Me Gusta Limpio”.

El programa pretende meter varias brigadas, integradas de al menos 50 personas, en las colonias donde se identifique la existencia de cacharros.

Aunado a esto, dijo que también se limpiarán áreas verdes y camellones de la ciudad.

De acuerdo con Horacio Guerra, director general de Red Ambiental, dijo que este sábado empezaban con limpia en 8 colonias y que es el primero de muchos.

Explicó que la recolección de cacharros no está dentro de su contrato, pero es un apoyo de la empresa Red Ambiental al municipio.

Aclaró que no es basura que se produce diaria la que estarán levantando sino cacharros y de otro tipo.

Dijo que habrán algunas unidades especiales para la recolección de muebles o algunos árboles, debido a que estos no pueden ser llevados en la unidades de recolección porque las dañan.

El programa durará 8 semanas y los residuos que se recolecten serán llevados directamente al relleno sanitario y esperan levantar al menos 1 tonelada por brigada.

Finalmente dijo que cuentan con una planilla de 450 empleados, pero de ser necesario y cuando se incremente la actividad turística, se aumentará la cifra.

Con información de El Sureste.

    Deje su comentario

    Your email address will not be published.*